Garibay 3 - Madrid
Próximo lanzamiento

Bienvenidos a Madrid

Un programa residencial de prestigio, cerca del Parque del Retiro y de los monumentos más emblemáticos
Vibrante y encantadora, Madrid es una de las capitales más cosmopolitas del mundo por las distintas identidades que se entremezclan en un ambiente cordial y caluroso. Orgullosa e imponente, admirada por su patrimonio arquitectónico, cultural y artístico de riqueza excepcional. Centro político, financiero y administrativo, la capital de España es una ciudad imprescindible tanto por su dinamismo económico como por su hospitalidad, lo que conforma su gran originalidad. Es en el corazón de la tercera ciudad más grande de Europa en cuanto a número de habitantes, que Emerige le da la bienvenida a su casa, en GARIBAY 3.

Garibay 3

Al sureste de Madrid, a unos pasos de la frescura del famoso y vasto Parque del Retiro, lugar emblemático y verdadero “pulmón de la ciudad”, les invitamos a descubrir esta nueva ubicación excepcional que presenta todas las ventajas de una residencia de veraneo en el pleno corazón de la capital.

Muy cerca se encuentran los museos más emblemáticos de la capital, como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza, los cuales albergan las colecciones de arte clásico y contemporáneo más importantes del mundo. Cerca de ahí, la extraordinaria estación de Atocha, el punto de partida hacia las ciudades más importantes de España. En otras palabras, símbolos importantes que testifican la riqueza y el dinamismo de este suntuoso barrio, rodeado de numerosos comercios y delimitado por grandes arterias, como la calle del Doctor Esquerdo.

Arquitectura

Rafael de La-Hoz Arquitectos

Considerado como uno de los arquitectos contemporáneos con más talento a nivel internacional
Rafael de La-Hoz le debe su éxito a numerosos proyectos arquitectónicos innovadores como la Torre de Hércules y el edificio residencial Gran Vía 48. Huella de modernidad y excelencia, cada una de sus creaciones lleva en ella el objetivo manifiesto de mejorar de manera sostenible la calidad de vida de sus ocupantes.

Una arquitectura contemporánea
La fachada exterior del edificio en hormigón veteado permanece al abrigo de la efervescencia de la ciudad y le brinda a los habitantes un sentimiento de gran privacidad. A medida que la mirada se eleva, la arquitectura revela toda su originalidad gracias al sutil juego de ventanas empotradas en cajas metálicas cada vez más grandes, que se abren progresivamente hacia el exterior.

Una vez dentro, un contraste sorprendente acoge al visitante. Los 1500 metros cuadrados de espacios verdes, provistos con dos piscinas en el centro son una agradable invitación para darse tiempo de aprovechar la tranquilidad y la intimidad que ofrecen estos acogedores espacios.

Contactarnos
Contáctenos para más información o para recibir el catálogo

*Campos obligatorios

Otras realizaciones Emerige

270 Muntaner
Yagüe 37