Menciones legales

Advertencia

Las menciones legales a continuación definen las normas de funcionamiento y de uso del sitio web www.emerige.es. El hecho de acceder y navegar por la página web constituye una aceptación sin reservas de dichas condiciones. Las presentes condiciones de uso pueden modificarse en cualquier momento.

Editor del sitio

Emerige España Management
Calle Maria de Molina 37 bis, planta 7ª
28006 Madrid

Alojamiento

OVH SAS
RCS Lille Métropole 424 761 419 00045
2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - France

Condiciones generales de uso

Emerige destina todos sus esfuerzos para que el sitio web sea accesible 24 horas al día y 7 días a la semana, sin embargo no adquiere ninguna responsabilidad por razones de imposibilidad de acceder al sitio web. La información disponible en este sitio se propone de buena fe. Se supone que esta información es correcta en el momento en que usted la recibe. Sin embargo, Emerige o sus filiales no son ni representantes ni garantes del carácter exhaustivo y de la exactitud de esta información.

Propiedad intelectual

La reproducción, la representación y el uso de todo o parte de los componentes del sitio www.emerige.es a fines que no sea un uso estrictamente privado está prohibido sin previa autorización escrita por Emerige. La estructura del sitio web, los textos, logos, las imágenes, vídeos, los sonidos, dibujos, gráficos y cualquier otro elemento difundidos en este sitio son propiedad exclusiva de Emerige y no pueden en ningún caso ser cargados, difundidos, almacenados, registrados, reutilizados, retransmitidos, modificados y en general utilizados para otros fines o cualquier otro medio que aquellos expresamente mencionados en las presentes, sin la autorización previa y por escrito de Emerige.
Créditos fotográficos : Emerige, Ecokubic

Hiperenlaces

Emerige no adquiere ninguna responsabilidad a título de un sitio tercero al cual el internauta tendría acceso via el sitio web de Emerige. Le recordamos que no tenemos forma de controlar el contenido de estos sitios web de terceros que no guardan ninguna relación con Emerige. Además, la existencia de un enlace entre el sitio web de Emerige y el sitio web de terceros no implica de ningún modo que Emerige apruebe el contenido de ese sitio y es posible que ni siquiera esté de acuerdo con el fin para el que se use dicho contenido.