307 Muntaner - Barcelona
100% Vendido

Bienvenidos a Barcelona

Una de las ciudades más fascinantes del mundo
Famosa por su excepcional estilo de vida, la capital catalana goza de unas magníficas ventajas, sublimadas por la extraordinaria riqueza de su patrimonio cultural y artístico, su destacada situación geográfica entre el mar y la montaña, su agradable clima durante todo el año y la atractiva calidez de sus habitantes. Es aquí, en esta ciudad ineludible, admirada tanto por su belleza cautivadora como por la voluptuosidad de su calidad de vida, donde Emerige le da la bienvenida a su casa, en el nº 307 del Carrer de MUNTANER.

307 Muntaner

Un lugar tranquilo y auténtico en uno de los barrios más populares de Barcelona
Situado al norte de la ciudad, a dos pasos de la relajante frescura del Parque Turó, de la animada Avenida Diagonal y de la lujosa arteria del Paseo de Gracia, este rico y residencial enclave ofrece todas las ventajas de una atmósfera de barrio agradable y tranquilo con sus mercados y tiendas. A tan solo unos minutos del centro histórico y del mar, gracias a una red de transportes altamente eficaz, MUNTANER 307 goza de una ubicación ideal para sucumbir a los innumerables encantos del tan exclusivo barrio de Sant Gervasi.

Arquitecto

Factoría Uda
La rehabilitación de la estructura original ha sido confiada al estudio de arquitectura barcelonés UDA. Su magistral intervención ha permitido devolver todo su encanto y autenticidad a este edificio de alto standing. Así, la fachada exterior del inmueble se ha reformado en su totalidad. Las persianas se han sustituido completamente y balcones, barandillas, techumbres y terrazas han sido perfectamente restaurados. Por último, el conjunto de las instalaciones técnicas (electricidad, gas, teléfono) y sanitarias (fontanería) ha sido sustituido por unos nuevos equipos, de conformidad con la normativa vigente. Este magnífico resultado es un fiel y respetuoso homenaje al patrimonio arquitectónico barcelonés.

Zonas comunes

Sofisticada restauración de un bello conjunto decorativo de época
Los elementos de bella factura que se encuentran en las partes comunes también han sido objeto de una cuidada rehabilitación. Hall recubierto de mármol veteado blanco o rojo, luminarias talladas, conserjería en madera barnizada, barandilla de escalera y cabina del ascensor en hierro forjado. Todos estos elementos han recuperado el esplendor de su belleza original.

Pisos

Salón Comedor

Interiores : Monika Kappel
Un nuevo desafío, una nueva historia que escribe aquí la agencia parisina de Monika Kappel, arquitecta y decoradora reconocida mundialmente por la excelencia de sus realizaciones. El plan de este amplio proyecto de reordenación interior ha tenido por objeto ofrecer unas nuevas prestaciones de gran calidad: reestructuración de los volúmenes, refuerzo de los suelos, calefacción de gas independiente, climatización adaptable y paneles solares para el calentamiento del agua. El estilo gráfico de los espacios y los techos con molduras vibran armoniosamente con los lujosos materiales utilizados, como la madera, el mármol, la cerámica y el acero. El destacable enfoque estético de Monika Kappel se traduce aquí en una atmósfera cálida y característica del nuevo estilo de vida de la Barcelona contemporánea.

Dormitorio

Un espacio privado dedicado al placer de la relajación y el descanso.
El espacio, inundado de luz natural, crea un ambiente íntimo donde se experimenta de forma inmediata una sensación de quietud y bienestar. El suelo de madera clara y las paredes en delicados tonos beige ofrecen una atmósfera cómoda y acogedora que las persianas eléctricas ayudan a filtrar para acompañar mejor el sueño. Cada habitación dispone de numerosos espacios para la ropa y los objetos personales y, cuando la disposición del espacio y la superficie del apartamento lo permiten, también de vestidor privado y cuarto de baño adyacente.

Cocina

El conjunto, de estilo contemporáneo, contribuye a crear un ambiente urbano influenciado por unos detalles decorativos audaces en donde el suelo y la encimera degranito negro, así como los marcos, contrastan con la blancura del mobiliario de diseño y las paredes inmaculadas. Una puesta en escena perfectamente estudiada para integrar unos electrodomésticos de alto rendimiento y última generación, firmados por grandes marcas: SIEMENS en el caso del horno y las placas de inducción y Hansgrohe en la grifería.

Baño

Espaciosos cuartos de baño y ducha equipados
Al igual que en el resto del apartamento, la decoración del cuarto de baño guarda perfecta armonía con los detalles cálidos y modernos provenientes del estudio de arquitectura interior de Monika Kappel. Las paredes principales y los suelos están recubiertos de cerámica en una variedad de tonos beige claro, mientras que el mobiliario, con lavabos integrados, luce en marrón. Otros protagonistas son los platos de ducha hechos a medida, la grifería Hansgrohe y las bañeras, lavabos y lavamanos con la firma de la prestigiosa marca ROCA.

Contactarnos
Contáctenos para más información o para recibir el catálogo

E-mail : info@prestige-spain.com
T: +34.93.241.30.82
T: 654.307.307

Av. Diagonal 433, 3o2a
08036 Barcelona - Spain


*Campos obligatorios

Otras realizaciones Emerige

Garibay 3 Yagüe 37 270 Muntaner