270 Muntaner - Barcelona
Inicio comercial

Bienvenidos a Barcelona

Una de las ciudades más fascinantes del mundo
Famosa por su excepcional estilo de vida, la capital catalana goza de magníficas ventajas, sublimadas por la extraordinaria riqueza de su patrimonio cultural y artístico, su destacada situación geográfica entre el mar y la montaña, un agradable clima durante todo el año y la atractiva calidez de sus habitantes. Es aquí, en esta ciudad ineludible, admirada tanto por su belleza cautivadora como por la voluptuosidad de su calidad de vida, donde Emerige le da la bienvenida a su casa, en el número 270 de la calle MUNTANER.

270 Muntaner

Un lugar tranquilo y auténtico en uno de los barrios más populares de Barcelona
Situado en la zona alta de la ciudad, a dos pasos de la relajante frescura del Turó Park, de la animada Avenida Diagonal y del exclusivo Paseo de Gracia, este enclave ofrece todas las ventajas de una atmósfera de barrio agradable y tranquilo con sus mercados y tiendas. A tan solo unos minutos del centro histórico y del mar, gracias a una red de transportes altamente eficaz, MUNTANER 270 goza de una ubicación ideal para sucumbir a los innumerables encantos del tan exclusivo barrio de Sant Gervasi.

24 apartamentos de prestigio
Edificio de ocho pisos con dos ascensores; comprende apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones por planta (dos dúplex en el último piso, cada uno con una terraza por nivel). Bodegas individuales. Dos comercios a pie de calle y un local comunitario para eventos, un gimnasio o cualquier otro tipo de uso a discreción de la comunidad de propietarios.

Arquitecto

Factoría Uda
Reestructura contemporánea de un antiguo edificio de oficinas de la década de los años 60. La rehabilitación de la estructura original fue confiada al despacho de arquitectos barcelonés UDA.

Su intervención magistral permitió transformar este antiguo edificio de oficinas en una residencia contemporánea de gran lujo. La fachada del edificio ofrece un diseño estético y depurado, compuesto por muros de ladrillo y persianas corredizas en láminas de aluminio calado. Así, siguiendo el movimiento del sol, la fachada del inmueble evoluciona en un juego ininterrumpido de combinaciones visuales. Este magnífico resultado presenta una nueva escritura urbana que se integra perfectamente al patrimonio arquitectónico barcelonés.

Zonas comunes

Diseño refinado y contemporáneo
Los elementos que componen las áreas comunes han sido completamente proyectados para responder a los criterios de comodidad y diseño contemporáneos. De este modo, el lobby ha sido diseñado en madera veteada para delimitar el espacio de la recepción, mientras que el travertino de tono claro se escogió cuidadosamente para vestir el suelo. En cuanto a los lujosos elementos de decoración, hay luminarias, espejos y una estancia que brindan a este conjunto armonioso elegancia y refinamiento. Finalmente, para completar este conjunto, dos amplios ascensores prestan servicio a los ocho pisos del edificio. Desde la entrada, ¡el visitante queda conquistado por esta atmósfera elegante y acogedora!

Pisos

Salón Comedor

Espacios cómodos y bañados de luz
El elegante estilo de los espacios y los techos con molduras casan de manera armónica con los lujosos materiales utilizados: madera, mármol, loza y acero. El notable enfoque estético de Monika Kappel traduce aquí la cálida atmósfera característica de un nuevo arte de vivir de Barcelona. Un entorno confortable y luminoso con generosos volúmenes.

Dormitorio

El espacio, inundado de luz natural, crea un ambiente íntimo donde se experimenta de forma inmediata una sensación de quietud y bienestar. El suelo de madera clara y las paredes en delicados tonos beige ofrecen una atmósfera cómoda y acogedora mientras que las persianas eléctricas se convierten en aliados imprescindibles para el mejor descanso. Cada habitación dispone de numerosos espacios para la ropa y los objetos personales y, cuando la disposición del espacio y la superficie del apartamento lo permiten, también de vestidor privado y cuarto de baño adyacente.

Cocina

El conjunto, de estilo contemporáneo, contribuye a crear un ambiente urbano influenciado por unos detalles decorativos audaces en donde el suelo y la encimera de granito negro, así como los marcos, contrastan con la blancura del mobiliario de diseño y de las paredes inmaculadas. Una puesta en escena perfectamente estudiada para integrar unos electrodomésticos de alto rendimiento y última generación y de marcas de primer nivel: SIEMENS para el horno y las placas de inducción y Hansgrohe para la grifería.

Baño

Espaciosos cuartos de baño y ducha equipados
Al igual que en el resto del apartamento, la decoración del cuarto de baño guarda perfecta armonía con los detalles cálidos y modernos procedentes del estudio de arquitectura interior de Monika Kappel. Las paredes principales y los suelos están recubiertos de cerámica en una variedad de tonos beige claro, mientras que el mobiliario, con lavabos integrados, luce el color marrón. Otros protagonistas son los platos de ducha hechos a medida, la grifería Hansgrohe y las bañeras, lavabos y lavamanos con la firma de la reconocida marca ROCA.

Pisos disponibles en venta
2 DORMITORIOS desde 577 000 €
Apartamento
Superficie
construida vivienda
Superficie terrazas
Planos
1o-2a
86,54 m2
0 m2
2o-2a
86,54 m2
0 m2
3o-2a
86,54 m2
0 m2
5o-1a
85,88 m2
0 m2
5o-2a
86,54 m2
0 m2
6o-1a
85,88 m2
0 m2
6o-2a
86,54 m2
0 m2
3 DORMITORIOS desde 985 000 €
Apartamento
Superficie
construida vivienda
Superficie terrazas
Planos
5o-3a
138,92 m2
0 m2
6o-3a
138,92 m2
0 m2
Atico-1a duplex
139,17 m2
112,91 m2
Atico-2a duplex
143,34 m2
110,60 m2
*Precios sujetos a disponibilidad
Contactarnos
Contáctenos para más información o para recibir el catálogo (castellano / inglés)

E-mail : info@prestige-spain.com
T: +34.93.241.30.82

Av. Diagonal 433, 3o2a
08036 Barcelona - Spain


*Campos obligatorios

Otras realizaciones Emerige

Garibay 3
Yagüe 37